lunes, 7 de julio de 2014

El país del los vikingos, ayer y hoy



Copenhague






Ven y enamórate de Copenhague, la capital más acogedora del norte de Europa: llena de cafés, tiendas y los mejores restaurantes de los países escandinavos. Desde las serpenteantes calles del hermoso casco antiguo y los magníficos palacios reales, a los edificios vanguardistas de la ciudad y las más nuevas atracciones, Copenhague es la combinación perfecta del antiguo y el nuevo mundo. Súbete a una bicicleta o pasea por la ciudad a pie y disfruta de su atmósfera relajada.


Bornholm es una isla tranquila del Báltico. Situada frente a las costas de Suecia y Polonia, Bornholm recibe muchas horas de sol y una luz extraordinaria que siempre ha atraído a un gran número de artistas a la isla. Bornholm representa todo el paisaje danés: es montañosa, verde y fértil, con campos y grandes bosques. Es el único lugar en Dinamarca con una costa alta y escarpada, pero también cuenta con muchas playas blancas y puras, en particular Dueodde, una vasta extensión de playa de arena fina, tras la cual hay una zona de pinos y dunas de arena. }
Sur de Selandia





El Sur de Selandia te brinda los acantilados más altos del país, el Møn Klint y el Stevns Klint, sus fortalezas blancas creadas por la naturaleza del Mar Báltico, que puedes descubrir haciendo senderismo. Llegar es fácil y se hace por carretera. El resto del área está marcado por amplios paisajes verdes, playas y puentes que conectan el Sur de Selandia con las islas rústicas de Falster, Lolland y Møn. No es difícil entender por qué estas islas son un importante destino turístico: aquí encontrarás sitios preciosos, una vida relajada y algunas de las mejores playas de Selandia.


https://www.youtube.com/watch?v=17YFHFN1BNc

No hay comentarios:

Publicar un comentario